¿Se acercan fechas o eventos importantes a los que acudir y necesitas hacer algún que otro regalo? ¿O simplemente tienes ganes de hacer un pequeño detalle sin motivo a alguien especial? Pues des de Mi Nevera te lo ponemos fácil y te recomendamos los regalos más exitosos de la temporada, para que no tengas que dejar volar tu imaginación y disfrutes al máximo de los tuyos.

Regalos originales para regalar

Habitualmente la mayoría somos de los que lo deja todo para último momento… con lo fácil que sería tenerlo siempre todo organizado, ¿verdad? Para que no tengas que pensar mucho, hemos decidido darte un listado de pequeños regalos originales para regalar en una ocasión especial. A continuación te contamos cuáles son.

Regalos originales para hombres

A menudo pensamos qué podemos regalar a un hombre… ¿verdad? Pues se nos ocurre la idea perfecta. ¡Una escapada de fin de semana en un camping! No hace falta irse muy lejos, es el simple hecho de desconectar de la ciudad, de tomar aire fresco. Puedes comprar una nevera de camping, escribirle una nota con el destino del viaje y ponérsela dentro. Imagínate una noche para ti y tu chica bajo las estrellas, un regalo bien original, una forma de dárselo diferente y un toque romántico a la relación, ¿qué más se puede pedir?

Des de Mi Nevera te recomendamos la nueva Nevera Waeco TCX14: los modelos Waeco Tropi Cool TCX utilizan la tecnología termo eléctrica para mantener el frío dentro de la nevera portátil. Una gama económica que se distingue por su versatilidad! Pueden generar frío y pero también calor para los que quieran disfrutar de la montaña en invierno. Con las neveras Waeco TCX puedes ir en barco, caravana, excursión en coche etc… Son ideales para pasar un fin de semana fuera de casa. Sólo tienes que conectar según la prioridad de la red eléctrica 12/24/230 voltios y listo!

La relación calidad precio de la gama de neveras termoeléctrica Waeco TCX es muy buena, estos modelos permiten enfriar y mantener la temperatura hasta 30ºC por debajo de la temperatura ambiente, siempre se aconseja mantenerlas en un lugar lo más fresco posible para ayudarlas a mantener la temperatura. Las Waeco TCX incorporan un sistema inteligente de ahorro de energía que pasa a reducir el consumo una vez se ha llegado a la temperatura deseada. La temperatura puede regularse individualmente y se indica mediante sus avanzados paneles LED incorporados.

Se pueden colocar en posiciones inclinadas, una ventaja para su transporte, además no son neveras extremadamente pesadas. En resumen, una nevera que mantiene la temperatura con bajo consumo, opción de calentamiento, permite ser transportada fácilmente y de capacidades medias. Indicada para pasar uno o dos días con la caravana o barco. Quién busque una nevera para largas estancias aconsejamos los modelos con compresor, no os dejéis llevar por los atractivos precios de la gama Waeco TCX ya que para darle uso durante una semana seguida os va a faltar rendimiento.

 

Regalos originales para mujeres

¿Y qué regalamos a una mujer? Las mujeres por norma general, acostumbran a ser un poco más complicadas que los hombres. Entonces, siguiendo con la idea de hacer regalos de forma original, ¿qué podemos regalar a una mujer para que se sienta especial?

La opción con la que siempre acertarás es con un bolso, eso tenlo por seguro. Las nuevas tendencias apuestan por los bolsos de estilo étnico. Y realmente son el tipo de bolso más usado por las mujeres, por su tamaño, elegancia y originalidad. Ahora con todo el avance de Internet no tienes ni que moverte de casa para comprarlo… así que ya no hay excusas que valgan para hacer un regalo bien bonito. Tumbado des del sofá podrás visitar páginas web que ofrecen la posibilidad de comprar bolsos etnicos, como estos, de diferentes diseños y modelos. Se trata de un tipo de bolso único y personalizado, trabajado artesanalmente que da este toque especial que toda mujer busca en sus complementos.

Una vez tengas comprado el bolso, puedes utilizar la misma idea que hemos mencionado antes pero con una cena o con una noche de hotel: escríbeselo en una nota y pónsela dentro del bolso. ¡Le va a encantar!

 

Regales originales para niños

Para los pequeños más aventureros… ¿decidís iros de camping?. Seguro que traeréis con vosotros, vuestras mascotas y seguro que vuestros hijos les adoran. Si estás cansado/a de comprar los mismos juegos de siempre, te ofrecemos unos regalos totalmente diferentes y originales en forma de animal, como estos:

Anillos de animales: si tienes una niña, adorará que le regales un anillo en forma de gatito o mariposa.

Llaveros de animales: si tienes un niño, regalarle un llavero en forma de perro (y más si tenéis uno en la família) o en forma de tigre le va a encantar.

Ya lo ves, apostar por regalos de animales cuando se trata de niños, es opción de éxito asegurada. Además, si os decidís por ir de camping en la playa o en la montaña, tu hijo/a podrá enseñar a los otros niños su nuevo regalo junto a su mascota, y eso es algo que les vuelve locos… ¿A qué niño no le gustan los animales…?

 

Esperemos, des de nuestro equipo, que estas ideas de regalos originales te sirvan para hacer un regalo bien original para esa persona tan especial para ti.

¡Mucha suerte!