Nevera Waeco CDF Con Compresor

Waeco CooFreeze CDF con Refrigeración Normal y Congelación. ¡Si quieres una nevera portátil en gama alta el modelo CoolFreeze CDF es el tuyo, tiene función de congelación con un precio imbatilbe!

COMPRAR

Características de la Nevera Waeco CDF Con Compresor:

Tiene un sistema de  iluminación LED en su interior y un cable de conexión para 12/24 V CC, con el controlador de batería desactivable. Los modelos Coolfreeze CDF de Waeco se sirven en 4 capacidades;  11, 16, 18 y 25 litros.  Tienen una anchura extremadamente reducida y son aptas para el funcionamiento con energía solar (conectando una placa) también presentan una indicación digital de la temperatura con un arranque suave y refrigeración turbo.

El modelo CDF 11 se puede fijar de forma segura en el vehículo mediante el cinturón de seguridad, o se puede colocar en compartimientos y huecos mínimos. Pesa 8 kg y puede llevarse suspendida del hombro para su transporte sin demasiado esfuerzo.

Los modelos “mayores” de la serie CoolFreeze CDF de Waeco tienen asas cóncavas laterales para un cómodo transporte. La CDF 18 es algo más ancho y tiene una robusta correa. Todas las neveras CDF alcanzan niveles constantes de congelación de hasta  -18ºC incluso con temperaturas de ambiente extremas. Calidad y precio es el modelo estrella de Waeco, por 400 euros tendrás una nevera Portátil, versátil y sistema compresor (el más potente en neveras portátiles) que llega a congelar. Las neveras  Waeco CooFreeze CDF con Refrigeración Normal y Congelación permiten hacer viajes largos manteniendo los productos en su mejor estado de temperatura.

  • Refrigeración normal y congelación
  • Modelo CoolFreeze CDF 16 con tapa extraíble.
  • Modelo CoolFreeze CDF 11: Fijación segura en el vehículo madiante el cinturón de seguridad, correa ajustable y dos soportes integrados para bebidas.
  • Temperatura: + 10 a – 18 ºC
  • Controlador de batería de 3 niveles, iluminación interior LED
Ver Precios

¿Quieres ver los Mejores Precios de las Waeco CDF?

Las neveras CDF de Waeco tienes diferentes capacidades, encuentra la que más se ajusta a tus necesidades y disfruta del verano con tus productos ¡100% frescos!
Ver Precios