Nevera Portátil Waeco S 28 DC

Nevera CoolFun S 28DC perfecta para ir de viaje, hacer la compra con estilo náutico. Funciona como bolsa para transportar alimentos del supermercado hasta el barco manteniendo los productos súper frescos incluso los días de más calor.

COMPRAR

Características Nevera Portátil Waeco S 28 DC

Llevar comida desde el supermercado hasta tu barco nunca fue tan fácil, la nueva mininevera Coolfun s28 DC de Waeco es una bolsa termoeléctrica con un diseño el diseño que tanto está de moda, el clásico marinero. Gracias a sus cintas laterales de velcro se puede fijar directamente al carro de la compra y llenarse de forma fácil.

Esta bolsa termoeléctrica se conecta a la toma de 12V del automóvil o del barco proporcionando una refrigeración de hasta  15ºC por debajo de la temperatura ambiente. Tiene una capacidad  aproximada de 25 litros y su material es muy resistente (poliéster).

La nevera portátil CoolFun S 28 DC de Waeco se pliega en posición plana y se fija con botones después de su uso, tiene la altura justa para las botellas de 1,5 litros y a más a más tiene 3 bolsillos exteriores para poner pequeños artículos. ¡Con la CoolFun 2 28 DC no interrumpes la cadena de frío de los productos, directo del súper a tu barco!

Por menos de 60 euros tienes una nevera portátil potente en estilo “bolso” termoelectrica que funcionl, conectada a la red y lista para transportar de un sitio a otro, pesa 2,3 kg con dimensiones 370 x 410 x 230 mm.

  • Bolsa térmica porta alimentos para 12V CC
  • Capacidad útil de 25 litros
  • Peso: 2,3 kg
  • Dimensiones: 370 x 410 x 230 mm
  • Refrigera hasta 15 ºC por debajo de la temperatura
Ver Precios

¿Quieres una Waeco CF S 28DC Nevera Portátil?

¡La nevera S 28DC es perfercta para ir del supermercado al barco manteniendo la compra 100% fresca!
Ver Precios