Nevera Portátil Waeco CX 30

Las neveras Waeco con CX universales que se pueden usar para enfriar o mantener caliente y pasar los mejores momentos al aire libre, están listas para conectar a la red eléctrica y su precio es muy atractivo.

COMPRAR

Características Nevera Waeco CX 30

Dentro de las neveras portátiles termoeléctricas el modelo CoolFun Waeco CX 30, tal y como su nombre indica, es una nevera portátil clásica de ir a la playa pero con tecnología termoeléctrica y capacidad de 30 litros. Su diseño es ideal para disfrutar del aire libre y pasar varios días con los productos frescos al 100%. ¿Que supone una nevera termoeléctrica? Supone una refrigeración de hasta 18ºC por debajo de la temperatura ambiente y un calentamiento hasta + 65ºC.

Las Neveras Waeco CoolFun CX 30 son muy ligeras y compactas su manejo es totalmente sencillo ya que se puede transportar con una sola mano, es cómoda gracias a su asa que también puede hacer la función de soporte de tapa. Las neveras eléctricas CX de Waeco están fabricadas con los mejores materiales de aislamiento; espuma de poliuretano y son de color gris oscuro y gris claro.

Con una nevera CX 30 podrás ir de la forma más cómoda en barco o caravana con todas las bebidas y alimentos frescos durante todo el día. Se conecta a la red eléctrica de 12 o a 230 voltios y es de clase energética A++, lo que la hace una nevera con una eficiencia energética muy buena. Su precio es muy atractivo ya que está entorno a los 75 €  y con ella puedes ir a cualquier lado y siempre con una buena potencia de refrigeración.

  • Nevera termoeléctrica para 12 V CC y 230 V CA
  • Refrigera 18ºC por debajo de la temperatura ambiente y también tien modol calentamineto (+65ºC).
  • Capacidad útil: 29 litros aprox.
  • Nevera termoeléctrica a 12 o 220v
  • Ligera y compacta
  • Clase energética A++
Ver Precios

¿Quieres ver el Mejor Precio Online?

¡Nevera Portátil Waeco CX 30 consulta su precio en Tienda Online!
Ver Precios