Cuando vamos a la playa pensamos en qué necesitamos para estar allí, como las gafas de sol, la crema solar, la toalla, la nevera portátil para mantener frías las bebidas… Pero no debemos dejar como última opción la ropa y los complementos para ir a la playa, así iremos con un look distinto a la típica camiseta y un sencillo short de jean.

Cuando vamos a la playa nos damos cuenta de que muchas mujeres lucen radiantes, entonces, ¿por qué ir con una sencilla camiseta de tirantes y una falda corta o un short? ¡No pierdas más tiempo y lee en el siguiente post qué ropa y qué complementos debes usar para ir a la playa a la moda!

 

Los mejores vestidos y complementos para ir a la playa

Tus vestidos más chic para lucir en la playa

Vestidos cómodos, ligeros y apetecibles. Estas son las condiciones que deberían cumplir los vestidos de verano que llevas contigo en la playa. Vestidos con colores claros, tejidos frescos y diseños modernos. Estas son las ideas que presentamos para ti, para que luzcas espléndida mientras paseas por la orilla del mar. ¿Preparada?

Vestidos 

Atrévete a salir de lo común y no te pongas siempre vestidos florales, ya que son demasiado predecibles. Opta por usar vestidos con diseños étnicos y tribales que están de moda. También puedes ponerte vestidos sueltos de un sol color o bien a rayas y no te olvides del clásico y elegante vestido blanco.

vestido-playa

Jumpsuits o monos 

¿Has pensando en llevar un mono? Una prenda que está a la última moda, cómoda y que te ahorra tener que pensar demasiado ya que se trata tan solo una prenda. Puedes ponerte un mono con cualquier diseño… ¡siempre se verán bien!

mono-playa

Tus complementos perfectos para ir a la playa con estilo

Llega el momento de presentarte los accesorios imprescindibles que deberás llevarte a la playa. Un bolso que acogerá tu arsenal de verano, desde el protector solar, hasta la toalla, que no tiene por qué no ir relacionado con tu look.

Bolsos

Evita usar “bolsos de ciudad” o los típicos bolsos que usas a diario. Debes llevar bolsos específicos, de materiales reciclados para que no haya ningún problema al ponerlos sobre la arena.

Puedes llevarte un bolso de mano grande y resistente al agua si vas a la playa con tu familia o hijos, ya que es probable que necesites varias cosas más que si fueras solo o con un amigo. La clave está en elegir un bolso que sea de un tamaño adecuado para albergar tu kit de playa con un diseño colorido y lleno de vida. Además, deberás considerar que esté hecho de un material resistente y que aguante las embestidas de la arena: a rayas y multicolor, en cuero y lona, estampados, de crochet, etc.

bolso-playa

 

Complementos

Sombreros, pareos, sandalias, gafas de sol, collares y anillos  para que derroches estilo en la playa o en la piscina. ¿Por qué no complementar tu bonita ropa con un precioso collar o con un buen sombrero? ¡Dale más vida a tu look de verano con bisutería artesanal!

complementos-playa

complementos-playa

 

Espero que alguna de estas ideas te sirva para ir a la moda a la playa y lucir preciosa con tu look. Y por supuesto, ¡no te olvides una buena nevera portátil para la playa, imprescindible para conservar tus bebidas bien frías!