Esta nueva modalidad de uno de los deportes más populares, tal como su nombre indica, se trata de fútbol (por todos conocido) pero con una original innovación, los jugadores llevan de uniforme una burbuja. Los participantes tendrán como objetivo marcar un gol pero con un divertido añadido, la burbuja les permitirá chocar entre ellos, caerse, rodar y divertirse a tope! Todo surgió en 2011 cuando el Bubble Footbal apareció por primera vez en la televisión noruega y desde entonces se ha extendido como la pólvora por todo el mundo!

 

Y seguramente se ha hecho tan popular porque a parte de la evidente diversión que nos puede aportar el Bubble Football encima CARECE de NORMAS, ésta actividad está pensada solamente para divertirse, soltar toda la adrenalina posible y no parar de reírse, eso si, siempre bajo la atenta mirada del arbitro. Se trata de intentar robarle la pelota al otro jugador pero la burbuja actúa como repelente de tus oponentes provocando caídas, choques y rebotes con lo que más que hacer goles lo que querréis es ir al suelo y dar “burbujazos” a vuestros compañeros del equipo contrario y si encima marcáis un gol, qué más se puede pedir. Todo esto lo hace ideal para el juego en familia, en grupos o para los niños. La filosofía de este deporte es la flexibilidad, no tiene que haber un mínimo de jugadores, no tiene que ser siempre en el mismo sitio, pueden participar niños y adultos y como hemos dicho no hay normas. Eso le da un plus de diversión y ganar de probarlo ¿verdad?

 

El material que necesitáis es muy reducido: ropa de deporte cómoda, el resto os lo proporcionarán ellos: unas rodilleras (por si se juega indoor), chalecos de dos colores para cada equipo, una pelota y sobretodo una Bubble Ball! Y todo esto a muy buenos precios y tarifas!

 

El fútbol en burbuja es ideal para practicarlo al aire libre, para que los peques (de a partir de 1 metro de altura) y no tan peques puedan disfrutar en grupo y sin preocupaciones, que es el objetivo de este deporte. Es una de las actividades para campings ideal para pasarlo en grande o en resorts, por su originalidad y sobretodo por la diversión que puede aportar a todos los jugadores y no jugadores, el espectáculo también está asegurado, así que el público también se divertirá presenciando un partido de Bubble Football. La risa está asegurada, a jugar y a rodar!

Ahora os dejamos con esta divertida demo de Bubble Football para que te puedas hacer una idea de lo que puedes disfrutar con esta interesante actividad!

 

 

Si eres curioso y te gusta innovar en tus actividades y ocio, no te pierdas estas otras actividades y deportes curiosos relacionados con el Bubble Football. No tienen desperdicio! Esperamos seguir ofreciendo más información para que lo pases en grande en tus vacaciones o escapadas!